Experiencia Vocacional Fuego Nuevo 2014

A lo largo de la semana del 28 al 31 de Julio se llevó a cabo en nuestra casa de formación "La Pascua" la experiencia vocacional de nuestra Comunidad; sin duda una gran experiencia llena de Dios, de Oracion, de Reflexión y de Fraternidad. En ella los jóvenes que presentaban inquietud vocacional se dierón la oportunidad para pedirle a Dios que aclarara sus dudas acerca de la vocación a la cual Él mismo los llama.
 
Durante estos cuatro días reflexionamos acerca del llamado que Dios hace a su seguimiento, de la respuesta del hombre a través de la vida religiosa, de nuestra experiencia de consagración como Hermanos Fuego Nuevo, así como de nuestro Carisma, Espiritualidad y Misión.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Nuestro Fundador y Superior General acerca de la experiencia fundante de nuestro Instituto, así como de externarle las dudas que pudieron haber surgido a lo largo de estos días.

Luego de cuatro días de compartir, relfexionar, orar, convivir, se les invitó a los asistentes a que delante de Dios se preguntaran con sincero corazón si Dios los llamaba a entregar su vida en Nuestro Instituto Fuego Nuevo y desde aquí responder al llamado que Él les estaba haciendo.

Sin duda Dios aclaró las dudas de muchos, impulsó la determinación de seguirlo más de cerca de algunos otros, pero sobre todo llenó de paz los corazones de los jovenes que asistieron a esta experiencia.

Jóven, si sientes el llamado de parte de Dios no lo acalles, no tengas miedo a la invitación que el mismo Dios vivo y verdadero te hace, Él te llama a la felicidad.

Encomendamos a todos aquellos que tienen dudas acerca de su vocación al cuidado de nuestra Madre, Santa María del Fuego Nuevo, para que los ayude a disponer sus corazónes para conocer el llamado de Dios que hace a cada uno de ellos.

Que el Señor los bendiga!
R.P. Israel Ramos Pachuca, FN.
Promotor Vocacional del Instituto Religioso Fuego Nuevo.

FaceBook